Aburrido

5 comentarios:

Roberto B. Fraguas dijo...

Que paaaasa fenomeno, cuantos dibujillos nuevos en el blooolllgrr, este en conqureto me recuerda a plinton (no el del gimnasio), me gusta tu estilo, se nota que la publicidad campa a tu alrededor.
Un abrazo de Roberto, Rosana y Valeria.

Antonio Fernandez dijo...

Homre alberto, ya estas otra vez por aquí.
Veo los cambios y novedades que has incorporado al blog. Esto va tomando peso.
Roberto tiene razón, se nota el ambiente publicitario en algunas cosas, pero en otras se ve más al artista espiritual o al que quisiera trasmitir algo con cosas un tanto surrealistas y cachondas.

Virgen Santa! pero que digo...Bueno que estoy muy contento de que vuelvas a la tarea y no nos abandones solos ante el peligro (con Gary Cooper en el papel principal)...uhmm ya me estoy liando otra vez.
Que me gusta lo que has puesto, que quede claro.

Un abrazo fisicamente.

Antonio Fernandez dijo...

Quería decir ... Hombre Alberto. Y no Homre alberto.

Otro abrazo. Este que sea moralmente.

Labad dijo...

Es que ya son muchos años de publicidad. Para bien o para mal, yo creo que para bien, porque aunque la publicidad bastardea todo lo que toca, artísticamente hablando, al final sí que se ve uno obligado a tener una curiosidad, a investigar y avanzar permanentemente. Al final deja poso. Lo chungo es encontrar un estilo propio y yo creo que todavía no he encontrado el mío. Ya aparecerá. Aparecerá? o me pasaré toda la vida buscándolo. Tampoco me disgusta la idea. No sé quién decía aquello de "La vida es lo que pasa mientras hacemos planes". Pues eso. No puede ser tu estilo aquello que haces mientras buscas tu estilo?

Labad dijo...

Y digo todo esto antes de tomarme el segundo café: qué intenso me he levantado hoy!!